lunes, 13 de junio de 2011

El asesinato de Martin Luther King Parte 1




Soy Jhon Eduard corresponsal de la crónica pechinera me encuentro en un discurso de Martin Luther King "Yo tengo un sueño(I Have a Dream)" es el nombre popular del discurso. Hoy 28 de agosto de 1963 más  de  dos millones de personas se han reunido frente a los escalones del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, Martin Luther King se encuentra haciendo uno de sus discursos más importantes y es un momento definitorio en el Movimiento de los Derechos Civiles aquí en Estados Unidos.
La formación religiosa del orador se percibe claramente ya que utiliza varias  veces la expresión "Hijos de Dios" y os voy a poner un trozo del discurso que dio Martin Luther King "Yo tengo un sueño: que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo".
En mi próxima publicación seguiré hablando sobre Martin Luther King y sobre las novedades que ocurran.

1 comentario:

  1. Corrige los problemas de puntuación que hay en la entrada. Como dice un famoso slogan "las comas también existen".
    José Aurelio.

    ResponderEliminar